Compañero de los profesionales
El Citroën Jumpy dispone de una arquitectura optimizada para ser aún más cómodo, confortable y seguro. Incluye las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y de motores, lo que lo convierte en el compañero ideal para los héroes del día a día.
- Hasta 1400kg de carga útil;
- Hasta 6,6m3 de volumen útil;
- Hasta 4m de longitud útil;
- 1,25m de anchura entre el paso de rueda;
Eléctrico
El Citroën ë-Jumpy Eléctrico es el aliado ideal para satisfacer las necesidades de movilidad urbana y periurbana de todos los profesionales. Te proporciona:
- Autonomía de hasta 330km;
- Una carga rápida de hasta el 80%en 30 minutos;
- Sin compromiso de servicios y equipamientos útiles;
- Conducción en modo Ë-confort;
- Acceso a los ë-servicios para facilitar tu vida diaria;
Versiones personalizadas
Un Jumpy para cada profesión
El Citroën Jumpy es un compañero perfecto para los profesionales, ya que se presenta en 2 versiones adaptadas a todos los oficios, disponible en tallas M y XL, ha sido concebida para los desplazamientos largos.
Mayor modularidad
Moduwork y doble cabina
El Citroën Jumpy, tu compañero de todos los días, dispone de muchas características, como el Moduwork, que permite elevar el asiento lateral del pasajero para poder transportar objetos largos. Con las versiones de cabina extendida, no es necesario elegir entre el transporte de personas y la carga
Mayor tranquilidad
Tecnologías útiles
El Citroën Jumpy dispone de todas las ayudas a la conducción para ayudarte y hacer más seguros tus desplazamientos diarios.