Compromiso con la Excelencia: Nuestra Historia.
Jounou se inicia en Vilafranca del Penedès en el año 1942 con unas instalaciones ubicadas en la Rambla de Sant Francesc, en pleno centro de Vilafranca, donde se vendían y reparaban bicicletas y motocicletas. En el año 1973, Jounou abrió su primer taller de reparación de automóviles en la calle Progrés, inicialmente con el apartado de mecánica. Dos años más tarde incorporó plancha y pintura y poco después abrió en la calle Sant Pere su primera tienda de vehículos de ocasión. La constante de esta empresa desde sus inicios, ha sido la de dar un servicio de calidad y atención a sus clientes, motivo por el cual General Motors se fijó en ella para nombrarla concesionario de su marca OPEL, iniciando en enero de 1984 sus actividades en ventas y posventa de esta reconocida marca.
Posteriormente se incorporaron las marcas HONDA, SAAB, SEAT, CITROËN, PEUGEOT, FIAT, JEEP, LEAPMOTOR Y LIVAN-GEELY-.
Aun así y valorando como muy relevante la representación de estas reconocidas marcas, Jounou ha dado siempre mucha importancia al tratamiento y comercialización de los vehículos de ocasión, denominando este departamento JOUNOU SELECCIÓ.
La actividad de esta empresa que se inició en Vilafranca, ha tenido continuidad en el Vendrell y Vilanova, dando servicio a los clientes de las comarcas del Alt Penedès, Baix Penedès y Garraf.
Nuestro grupo de empresas tiene una misión, unos valores, una visión i unos objetivos concretos.